• Announcement

Welcome to the forums!

If you are a newly-approved member, make sure you check out the New Member Checklist!

If you are a Detachment member and can't see the member-only area, post here for access.

-DV

Acólito en proceso.

Sicario

Hola,soy Sicario y estoy en proceso de un Acólito Sith.Debo reconocer que hasta hace relativamente poco no conocía el personaje,pero fué verlo y encantarme.Le veo un personaje duro y aunque malvado es noble ya que sigue sus ideales Sith. Ya tengo la armadura,guantes y balacklava y me falta el Undersuit definitivo,las botas,Neckseal y capa;que espero tener todo para  finales de Septiembre.La armadura la veo imponente y muy detallada en pintura y fabricación,además de ligera.

IMG_3355.JPG

IMG_3584.JPG

Hola.He terminado las cartucheras para hacerlas parecidas a la foto del CRL y sobre todo,funcionales.En las misiones poder llevar las llaves del coche y documentación.La capa le falta un poco,acabó de comprar una tela pesada para dar mayor elegancia(esta es de prueba)La armadura la he comprado en Máscaras.uy,un señor serio y formal del que tenía referencias  de un Acólito de España.Cumplio los plazos de entrega y estuve informado en todo momento,es de agradecer.

IMG_8643.JPG

IMG_8923.JPG

IMG_9167.JPG

I wish my pouches were a little bigger to hold small items.  That’s a good idea.  

Your robe looks nice!  You may want to raise the sleeves a little so more of your forearms show.  And perhaps  try to adjust it so we can see more of your chest armor.  

Keep up the good work!

How is your build going?

I noticed your abdomen plate ends where the belt rests instead of going up higher than the belt.  

Do you have a picture of the abdomen and the piece that connects to the chest together, from straight on so we can see how those pieces look together?

523EB15B-2285-423B-B006-6E36E9EE0089.jpeg

D3336079-6E27-4367-96FB-AFBE28ACCAD5.jpeg

Hola!Tengo 2 abdomen,he pedido otro más grande(tengo 1,90 cms) y el fabricante me lo ha mandado sin coste.Buen ejemplo!!!

Falta hacerme fotos con toda la armadura puesta,se ha retrasado por la capucha de la capa.Su construcción sin costuras es muy laboriosa,pero vamos avanzando.Basicamente será doble de tela,como un saco pero sin costura.

DD5330A6-B218-42C4-9AC6-D9F9BFF85BF6.jpeg

On 3/1/2019 at 11:53 AM, Sicario said:

Hola!Tengo 2 abdomen,he pedido otro más grande(tengo 1,90 cms) y el fabricante me lo ha mandado sin coste.Buen ejemplo!!!

Falta hacerme fotos con toda la armadura puesta,se ha retrasado por la capucha de la capa.Su construcción sin costuras es muy laboriosa,pero vamos avanzando.Basicamente será doble de tela,como un saco pero sin costura.

DD5330A6-B218-42C4-9AC6-D9F9BFF85BF6.jpeg

That is great that you are getting a second one without additional cost!

My mom made my robe, and she also found the seamless hood to be the most challenging part.  I hope yours goes well and I look forward to seeing pictures!